La Mufla incluida en la Red Nacional de Maestros de la Construcción Tradicional

pandi on 13 junio, 2018

Desde el pasado 15 de febrero del 2.018 y tras un proceso de evaluación previa de su trayectoria, La Mufla Artesanía del Condado, S.L.L. ha sido incluido en la Red Nacional de Maestros de la Construcción Tradicional, desarrollada por INTBAU (International Network for Traditional Building, Architecture and Urbanism), gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, en colaboración con el IPCE (Instituto de Patrimonio Cultural de España) y el Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional.

La Red Nacional de Maestros de la Construcción Tradicional es un directorio de carácter nacional que reúne a los principales maestros de los diversos oficios de la construcción actualmente en activo.

En él se han recogido las personas y empresas que desarrollan una labor de singular valor en la práctica de los diferentes oficios tradicionales de la construcción, aquellos maestros que en cada región destacan en la preservación y continuación de estos saberes y cuyo trabajo consideramos que constituye en sí mismo un importante patrimonio cultural inmaterial que hemos de contribuir entre todos a preservar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *